imagen de la vigilia virtual de oración
Solicitar oración Historia de la Vigilia de Oración Pautas de la Vigilia de Oración Ora Luces alrededor del mundo Oración e inspiración

Pautas para la Vigilia de Oración

La Vigilia de Oración es un experiencia sagrada. La tradición de Silent Unity —de más de 100 años de oración continua— ha bendecido millones de vidas alrededor del mundo. Le damos la bienvenida a tu bella energía devota a esta vigilia sagrada.

 

Por favor, lee y acepta las siguientes pautas antes de ingresar:

  1. Puedes mantener una vigilia por cualquier período de tiempo. Sin embargo, el tiempo de vigilia es ideal en incrementos de 30 minutos, según la tradición de Silent Unity.
  2. Mantén una conciencia devota durante tu tiempo de meditación y oración.
  3. Crea una atmósfera sagrada. Evita tener cerca teléfonos celulares, comida, bebidas u otras distracciones.
  4. Para preservar la energía sagrada, abstente de leer, escribir, dormir, recostarte, oír música, usar auriculares o caminar durante la vigilia.
  5. Lee un mensaje inspirador (como La Palabra Diaria®) antes de ingresar a la vigilia, para que tu mente y corazón se preparen para la oración.
  6. Si lo deseas, antes de entrar, puedes hacer una lista con los nombres de las personas por las que deseas mantener en oración durante la vigilia.
  7. Al concluir los 30 minutos, puedes elegir orar y meditar por otros 30 minutos o concluir tu vigilia con una afirmación.

Para evitar tener que aceptar las pautas cada vez, ingrese su dirección de correo electrónico.

 

 

Comienza a orar
Toggle Sound

Mapa de las Luces Sanadoras

Map of Healing Light
map-cutout shadow
EN | ES
Unity Prayer Vigil touch icon Add Unity Prayer Vigil to your home screen
Tap icon then select "Add to Home Screen" Tap the menu icon and tap "Add to Home Screen" Tap the More menu and tap "Add Shortcut to Home Screen" Tap the MORE button and tap "Add shortcut to Home screen."