imagen de la vigilia virtual de oración
Solicitar oración Historia de la Vigilia de Oración Pautas de la Vigilia de Oración Ora Luces alrededor del mundo Oración e inspiración

Oraciones sugeridas para utilizar antes de entrar

A continuación te ofrecemos sugerencias de oraciones que puedes utilizar antes de participar en la Vigilia de Oración Virtual de Silent Unity. Puedes elegir una de estas oraciones o utilizar una propia.

 

Uno/a con Dios, me preparo con el corazón abierto para orar con todos los que necesitan oración. Reconozco la identidad divina de cada alma y me uno para afirmar el mejor resultado y el mayor bien en cada circunstancia.
Y así es... Amén.

 

Abro mi corazón en este tiempo de oración y confío en la naturaleza divina de todos los seres. Me uno a todos los que solicitan oración para afirmar el mejor resultado y el mayor bien en cada circunstancia. 

Y así es... Amén.

 

En la quietud de la oración, mantengo a cada persona y cada solicitud en un espacio sagrado. Bendigo a cada persona con salud, completitud espiritual, amor, fortaleza, fe y paz.

Y así es... Amén.

 

Me centro en oración con una mente y un corazón abiertos, tengo presente con amor las oraciones de los demás. La sabiduría y la guía divinas están presentes en todos los seres vivos, y visualizo fielmente que cada uno es guiado hacia una vida plena.

Y así es ... Amén.

 

Oraciones sugeridas para utilizar después de salir

A continuación te ofrecemos sugerencias de oraciones que puedes utilizar luego de participar en la Vigilia de Oración Virtual de Silent Unity. Puedes elegir una de estas oraciones o utilizar una propia.

 

Ha sido una bendición orar con otros. Ahora libero todas las inquietudes y las entrego a la verdad de la vida, la sabiduría y el amor divinos. No puede existir carencia de ningún bien, porque la vida es ilimitada y sagrada.

Y así es ... Amén.

 

Afianzado/a en la verdad, me uno a todos los que oran. Celebro la victoria del orden divino sobre el caos y del amor divino sobre el temor. Sé que el triunfo del Espíritu es posible en todas las circunstancias.

Y así es ... Amén.

 

Veo y aprecio lo bueno y lo sagrado en cada persona. Me uno a otros en oración afirmando que el bien más elevado y más glorioso siempre está presente, en toda y cada vida.

Y así es ... Amén.

 

Suscríbase a la oración e inspiración

Toggle Sound

Mapa de las Luces Sanadoras

Map of Healing Light
map-cutout shadow
EN | ES
Unity Prayer Vigil touch icon Add Unity Prayer Vigil to your home screen
Tap icon then select "Add to Home Screen" Tap the menu icon and tap "Add to Home Screen" Tap the More menu and tap "Add Shortcut to Home Screen" Tap the MORE button and tap "Add shortcut to Home screen."