Historia de la Vigilia de Oración de SIlent Unity, Charles Myrtle Fillmore y la Vigilia de Oración de Silent Unity, Peticiones de oración en línea, Vigilia Virtual de Silent Unity
Solicitar oración Historia de la Vigilia de Oración Pautas de la Vigilia de Oración Ora Luces alrededor del mundo Oración e inspiración

Historia de la Vigilia de Oración de Silent Unity

Silent Unity Virtual Prayer Vigil

En la vigilia de oración de Silent Unity, cada oración comienza afirmando la verdad de la vida perfecta y el amor de Dios obrando ahora por el bien más elevado de todos.

El ministerio mundial de oración de Silent Unity ha orado con personas que buscan apoyo espiritual por más de 125 años.

En el espacio sagrado de la Capilla de la Vigilia de Oración, debajo de la luz que brilla desde la cúpula del Edificio de Silent Unity en Unity Village, todas las peticiones de oración se encuentran envueltas en oración.

En la vigilia de oración, alguien ora las 24 horas del día — como un espíritu afín y en una conciencia de unidad con Dios.

 

Cómo comenzó la Vigilia de Oración de Silent Unity

A fines de la década de 1880, la vida de la cofundadora de Unity, Myrtle Fillmore, se transformó cuando escuchó y creyó en la idea: "Yo soy una hija de Dios y, por lo tanto, no heredo enfermedad". Ella le habló a su cuerpo devastado por la tuberculosis palabras que afirman vida y llegó a vivir una vida de salud y completitud.

La noticia de la experiencia de oración de Myrtle se extendió, y personas cercanas y lejanas comenzaron a enviarle peticiones de oración. En 1890, Myrtle y su esposo Charles comenzaron un ministerio de oración. Todos los días tenían en mente y corazón las peticiones de oración de todos los que los contactaban.

Image of telephone technology labeled 'Silent Unity Dept'

En 1907, Charles instaló nueva tecnología telefónica para el trabajo de oración de Silent Unity. Sabía que esto permitiría que incluso más personas recibieran el apoyo de oración que deseaban. Silent Unity ahora ora individualmente con millones de personas de todo el mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

A Silent Unity a menudo se le dice el corazón del movimiento Unity y, para muchas personas, es un corazón que late al ritmo de nuestro mundo. 

Centrados en Dios y unidos en oración, Silent Unity levanta mentes y corazones para ofrecerle a las personas la fe, el aliento y la fortaleza que buscan. Este trabajo sagrado continúa.

Toggle Sound

Mapa de las Luces Sanadoras

Map of Healing Light
map-cutout shadow
EN | ES
Unity Prayer Vigil touch icon Add Unity Prayer Vigil to your home screen
Tap icon then select "Add to Home Screen" Tap the menu icon and tap "Add to Home Screen" Tap the More menu and tap "Add Shortcut to Home Screen" Tap the MORE button and tap "Add shortcut to Home screen."