Como prepararse para la Vigilia de Oración, recomendaciones para la Vigilia de Oración en línea, Vigilia de Oración de SIlent Unity
Solicitar oración Historia de la Vigilia de Oración Pautas de la Vigilia de Oración Ora Luces alrededor del mundo Oración e inspiración

Recomendaciones para prepararte para la Vigilia de Oración

Al entrar en la vigilia de oración, encontrarás que prepararte te permite tener una experiencia más significativa y sagrada. He aquí algunos consejos y técnicas de parte de nuestro ministerio de vigilia de oración.

 

Crea tu propio espacio sagrado. Selecciona un área para estar a solas, donde no seas interrumpido por lo menos 30 minutos. Usa ropa cómoda y siéntate de una manera que te haga sentir apoyado y sustentado durante este tiempo.

 

Busca una técnica meditativa que funcione para ti. A menudo, concentrarse en tu respiración te llevará al Silencio y a ese lugar sagrado de conexión consciente en ti. También puedes repetir una afirmación. Por ejemplo: “Veo integridad en todas las personas” o “En la vida divina no hay carencia” (proporcionaremos una lista de afirmaciones).

 

Prepárate para una experiencia emocional y permite que ocurra. La vigilia de oración es un espacio poderoso, no restringido a un lugar, y esa energía puede tener un impacto increíblemente significativo en todos.

 

Mantén cerca algunos artículos reconfortantes. Crea tu propio altar, enciende una vela, mantén un libro de alabanzas o fotos de seres queridos. Algo que le hable a tu corazón.

 

Aparta 30 minutos. En Silent Unity, cada ministro de oración permanece en la vigilia durante 30 minutos. Considera comprometerte a mantener la alta vigilancia durante este período de tiempo. De esta manera contribuyes a la tradición que se ha llevado a cabo en Silent Unity por más de 125 años.

 

Permanece en la quietud. Tu comodidad es importante, y está bien moverte o acomodarte mientras oras. Sin embargo, debes evitar caminar o cualquier cosa que no contribuya a la santidad del momento.

 

Visita tantas veces como quieras. Te alentamos a apartar tiempo cada día para este compromiso trabajo.

 

Comienza a orar

 

Toggle Sound

Mapa de las Luces Sanadoras

Map of Healing Light
map-cutout shadow
EN | ES
Unity Prayer Vigil touch icon Add Unity Prayer Vigil to your home screen
Tap icon then select "Add to Home Screen" Tap the menu icon and tap "Add to Home Screen" Tap the More menu and tap "Add Shortcut to Home Screen" Tap the MORE button and tap "Add shortcut to Home screen."